Noticias


Se ha celebrado una rueda de prensa

TÜV SÜD informa de sus ingresos y beneficios récord en 2012

tuv
08/05/2013

El grupo alemán de servicios de certificación, ensayo, inspección, formación y consultoría, TÜV SÜD,  ha convocado en su sede de Múnich, Alemania, una rueda de prensa para informar de sus resultados anuales del 2012.

Según han informado a Infocalidad, el presidente de la junta directiva de TÜV SÜD AG, el Sr. Axel Stepken, ha anunciado las cifras del año fiscal  2012:

Nuestros ingresos han aumentado en casi un 9%, es decir, de 1,68 mil millones de euros en 2011 a 1,82 mil millones de euros en 2012.

Los beneficios antes de intereses e impuestos (margen BAII ajustado) también han reflejado un aumento interanual del  9,2%, es decir,  de 149 millones de euros en 2011 a 163 millones de euros en 2012.

La plantilla del Grupo TÜV SÜD ha contratado 1.600 trabajadores, alcanzando así una plantilla actual de alrededor de 19.000 empleados.

Hemos crecido en todos los segmentos: INDUSTRIA ha aumentado sus ingresos más de un 9%, MOVILIDAD, un 6% y CERTIFICACIÓN, alrededor de un 12%. "Los negocios internacionales son nuestro motor de crecimiento y nos estamos convirtiendo en un jugador global. En 2012 los ingresos de TÜV SÜD procedentes del extranjero aumentaron tres veces más que en Alemania”, subrayó el Sr. Stepken.

Hemos apostado por la internacionalización y globalización de la empresa.  Actualmente el un 45% de la plantilla de TÜV SÜD trabaja fuera de Alemania y genera el 38% de los ingresos del Grupo.  TÜV SÜD ha adquirido 12 empresas en China, Japón, Brasil, Sudáfrica, Italia, Reino Unido, Bélgica  y Alemania. La adquisición de nuevas empresas también está presente en el 2013. Desde enero de 2013 TÜV SÜD ha adquirido ya seis empresas más.

Nuestro volumen de inversión ha crecido un 11% con respecto al 2011,  ha pasado de 64 millones a  72 millones de EUR. TÜV SÜD  ha invertido especialmente en laboratorios e instalaciones de ensayos, con el compromiso de crecer en los sectores de seguridad alimentaria, energía eólica y seguridad de datos.

TÜV SÜD  amplía sus servicios en el sector de seguridad alimentaria en Brasil, Italia e India, a través de la adquisición de nuevos laboratorios de ensayo de tecnología punta. TÜV SÜD proporciona a día de hoy seguridad alimentaria e inspección de higiene alimentaria en 25 países y sigue creciendo.

TÜV SÜD afianza su cartera de servicios en el sector del ferrocarril con la adquisición de empresas en China y Alemania que contribuyen con su experiencia y conocimiento global en los proyectos de metros.

TÜV SÜD seguirá creciendo y creando nuevos puestos de trabajo en el 2013. Según palabras del Presidente de la Junta Directiva de TÜV SÜD AG: “Para finales del 2013 habremos contratado a alrededor de 20.000 personas en todo el mundo”."2012 ha resultado un año excelente para TÜV SÜD, marcado por un crecimiento fuerte, y pensamos continuar creciendo en 2013”.




Redes sociales