Noticias


Normativa para la exportación de juguetes a Rusia

TÜV SÜD y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organizan un workshop en Ibi

RUSSIA WEBINAR
19/04/2013

El próximo jueves 25 de abril la empresa TÜV SÜD y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organizan un workshop sobre la normativa técnica para exportar juguetes a Rusia.
La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y el grupo internacional alemán de servicios de ensayo, auditoría, certificación y consultoría, TÜV SÜD,  se unen para ofrecer a los miembros de AEFJ y a otras empresas del sector del juguete un punto de encuentro para profundizar en la normativa técnica y la certificación GOST, que deben cumplir los fabricantes y empresas del juguete o relacionadas que quieran exportar a Rusia. 
El mercado ruso ha adquirido una gran importancia para el sector ya que en estos dos últimos años el sector ha sufrido un crecimiento del 285%. A esta cifra hay que añadir las ventas que se realizan desde otros países, referidas a las propias fabricaciones en la Unión Aduanera Euroasiática por parte de nuestras empresas. 
Ambas empresas desean comunicar a los responsables de departamentos de exportación y calidad de fabricantes de juguetes las normativas, certificaciones y conformidades que se han de cumplir para poder exportar juguetes a Rusia y a través de la Unión Euroasiática aduanera. El workshop será conducido por la directora del departamento de  Product Service de TÜV SÜD Russia, Miss Kseniya Khlevnaya.

Más información e inscripciones aquí.



Redes sociales