Noticias


Durante la realización del CeBIT 2011

Una empresa de Costa Rica, galardonada con el Sello Europeo de Excelencia

app_full_proxy
11/03/2011

Según ha informado la agencia de noticias latina ANSA, la empresa exportadora costarricense SmartSoft ha sido premiada con "Sello europeo a la e-Excelencia 2011", durante la realización del CeBIT 2011, la feria de tecnologías de información y comunicación celebrada en Hannover, Alemania.

La Promotora de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica informó que el galardón fue otorgado por el Foro de e-Excellence (EMF) y sus asociaciones colaboradoras en reconocimiento a la trayectoria de la empresa, a su comercialización de productos y servicios innovadores, así como a sus prácticas promoción.

"Para nosotros es un orgullo recibir este premio como pequeña y mediana empresa nacional que ha logrado incursionar en 14 diversos mercados de exportación, por medio del desarrollo de aplicaciones cuya propiedad intelectual es 100 por ciento de Costa Rica", comentó Hubert Arias, Director de Desarrollo de Negocios de SmartSoft.

Sobre SmartSoft

Es una compañía que apoya a instituciones y conglomerados financieros en la detección y prevención de fraudes a través de la incorporación de sofisticadas tecnologías, con soluciones que ofrecen servicios para mitigar el lavado de activos y la gestión de riesgos.

En sus nueve años de operaciones ha exportado más de 120 implementaciones a más de 70 instituciones financieras en catorce países, entre ellos México, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y República Dominicana.

Entre sus principales clientes figuran destacadas firmas internacionales tales como: Banco Azteca, Banco Wal*Mart en México, COMFLA en Estados Unidos y Latinoamérica, Credomatic en Centroamérica y Scotiabank en Costa Rica.



Redes sociales