Noticias


Candidaturas hasta el 1 de noviembre

Unilever y el Programa de Cambridge para el Liderazgo Sostenible convocan los Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible

Unilever y el Programa de Cambridge para el Liderazgo Sostenible convocan los Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible
17/10/2013

Unilever y el Programa de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad han convocado el concurso internacional "Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible", cuyo objetivo ese premiar a jóvenes con ideas innovadoras que desarrollen negocios sostenibles, donde las personas se adapten a vivir y trabajar protegiendo el planeta para generaciones futuras. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 1 de noviembre.

Se buscan soluciones innovadoras, prácticas y tangibles que incluyan productos, servicios o aplicaciones que hayan tenido cierto éxito previo a través de las redes, una institución, o mediante la creación de una nueva empresa. Los siete jóvenes emprendedores, de entre 18 y 30 años, que presenten las mejores iniciativas recibirán financiación y el asesoramiento de expertos para ayudarles optimizar la puesta en práctica de sus ideas. Además, participarán en un programa de desarrollo en línea de cuatro semanas, seguido de un taller presencial de dos días en la Universidad de Cambridge.

Entre este grupo será seleccionado el ganador, que recibirá los 50.000 euros del Premio Príncipe de Gales al Joven Emprendedor para la Sostenibilidad, así como un programa de asesoramiento individualizado valorado en 25.000 euros. En cuanto a los seis finalistas también recibirán un premio en metálico de 10.000 euros y un soporte de asesoramiento dotado con 10.000 euros.

El premio será entregado en una cena en el Palacio de Buckingham, a la que asistirán, entre otras personalidades, el Príncipe de Gales y el CEO de Unilever, Paul Polman.

[Acceda a toda la información sobre esta convocatoria desde AQUÍ]



Redes sociales