Noticias


Vasco Bohemia obtiene el certificado de calidad ISO 9001 en Polonia

26/11/2010

La delegación de la firma Vasco Bohemia, Vasco Catalana Group, en Lodz (Polonia) ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2008. El mismo, otorgado por la firma ISOQAR, avala los procesos de calidad en los servicios de tránsito internacionales (forwarding services).

Este certificado se une al ya existente de Vasco Bohemia en España y se enmarca dentro de la estrategia y política de calidad adoptada por Vasco Catalana Group para todas sus empresas y actividades.

Vasco Bohemia fue creada en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte director por carretera entre España y los países encontes del Este y hoy denominados Europa Central. Catorce años despúes, aún siendo considerado un auténtico especialista en esos mercados, su actividad se ha ido expandiendo, a la vez que ampliando, su infraestructura acorde al crecimiento de la misma.

Así, además de oficinas en España, la firma cuenta con oficinas propias en Polonia y República Checa. Una infraestructura que ha servido para consolidar el objetivo inicial a la vez que ir abriendo nuevas vías de negocio al convertirse estas implantaciones en hubs (plataformas), posibilitando nuevas conexiones propias con otros países. Para Mikel Lavin, director general de Vasco Bohemia, este hecho es que “estamos seguros de que va a contribuir, aún más, al desarrollo de nuestros servicios en este país y en los países de Centro y Este de Europa”.

Vasco Catalana Group fue fundada en 1970 y actualmente el grupo está formado por una fundación y 9 empresas que abarcan todas las actividades del transporte y la logística gestionando más de 50.000 metros cuadrados de superficie.



Redes sociales