Noticias


Publicado por el CEG

VIII Informe de Excelencia en España

Páginas-de-VIII-Informe-Exc
03/08/2011

El Club Excelencia en Gestión (CEG) ha publicado su octavo Informe de Excelencia en España, donde ofrece una perspectiva general de la Excelencia en el año 2010 y reconoce el esfuerzo y logro de las organizaciones que apuestan por una gestión excelente y el Modelo EFQM como herramienta de mejora.

El documento recoge información detallada sobre el Modelo y las ventajas que aporta a la empresa su adhesión a él, además de las características esenciales del Esquema Lógico REDER, definido por el CEG como “una herramienta poderosa de  gestión y una manera estructurada de evaluar el rendimiento de una organización”.

Asimismo, el informe también contempla los resultados de la última edición de los EFQM Awards, el máximo reconocimiento a la Excelencia en la Gestión en Europa, cuyos galardones fueron entregados en Bilbao, donde dos empresas españolas recibieron su premio correspondiente en ésta última edición.

Como uno de los datos más relevantes, podemos destacar que un total de 30 organizaciones en España poseen el Sello de Excelencia Europea 500+. El Informe del CEG recoge los testimonios de las entidades que han obtenido este reconocimiento a lo largo de 2010 por primera vez.

Según concluye el Informe, el Sello de Excelencia Europea ha cumplido diez años en el 2010 y España celebra este aniversario manteniéndose como el país con mayor número de Levels of Excellence (el equivalente europeo al sello) demostrando la apuesta por la Excelencia Sostenible de las organizaciones españolas.

Descárgate aquí el Informe completo.



Redes sociales