Noticias


Con SGS

Worten certifica su sistema de gestión de reclamaciones

Worten2
18/10/2011

La cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, Worten, ha certificado su Sistema de Gestión de Reclamaciones Ibérico, bajo la norma ISO 10002:2007, garantizando de esta manera el compromiso de la marca de ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad, concretamente en el ámbito de las sugerencias y reclamaciones.

La obtención de este certificado, atribuido por la SGS ICS, Servicios Internacionales de Certificación, es el resultado de la auditoría realizada a varias de las tiendas de Worten en España y Portugal, a la Dirección de Apoyo al Cliente y Tiendas y a la Dirección de Marketing.

Según ha declarado José Vieira de Almeida, Director de Calidad y Posventa de Worten, “esta certificación da continuidad a un esfuerzo permanente por mejorar la capacidad de Worten en la identificación de las necesidades de los clientes, transformando situaciones de insatisfacción en oportunidades para reforzar la relación con la marca. Paralelamente, nos permite garantizar un mecanismo estructurado de corrección y mejora continua de nuestras operaciones y procesos”.

Sobre Worten

Se trata de una de las principales marcas de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento. Fundada en 1996, forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros.



Redes sociales