Noticias


Gestión de la cadena de suministro

Wrist Europe Intership Algeciras recibe de BVC la certificación ISO 28000

19/11/2012

Wrist Europe Intership ha obtenido la certifcación ISO 28000 para el Sistema de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministro. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification para el centro que Wrist Europe Intership tiene en Algeciras (Cadiz) dedicado a la actividad de “Aprovisionamiento y Suministro a Buques y Plataformas Off Shore”.

Wrist Europe Intership cubre los principales puertos de España lo que le permite ofrecer sus servicios a una amplia cartera de clientes prestando asistencia cuando y donde los clientes  lo requieren.

La norma ISO 28000 fue desarrollada para dar respuesta a las necesidades del sector del transporte y logística en la gestión de la seguridad de la cadena de suministro. Sirve para evaluar los riesgos de seguridad, implantar controles y diseñar planes de tratamiento para gestionar las potenciales amenazas de seguridad y los impactos asociados a la cadena de suministro.

Los requisitos de la norma incluyen los aspectos críticos para garantizar la seguridad en la cadena de suministro en diferentes sectores y actividades económicas.

Además la gestión de la seguridad está vinculada a otros muchos aspectos de la gestión del negocio, que deberán ser considerados, cuando y donde impacten en la gestión de la seguridad a lo largo de toda la cadena de suministro.



Redes sociales