Noticias


CONVOCATORIAS | Premios

X Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

X Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
16/09/2015

La Fundación Madrid por la Excelencia ha convocado la décima edición de los premios que anualmente reconocen a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por los clientes.

Los objetivos perseguidos con la convocatoria y concesión de los Premios Madrid Excelente son servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la excelencia en gestión; fomentar que las empresas orienten su gestión hacia los clientes para ganar su confianza contribuyendo a la mejora de la satisfacción de los clientes como factor clave para garantizar la continuidad y desarrollo exitoso de las empresas radicadas en la Comunidad de Madrid; e impulsar la competitividad de las empresas contribuyendo a dinamizar la economía regional.

Pueden optar a estos premios empresas, con o sin la marca Madrid Excelente, a una de las cinco modalidades: grandes grupos empresariales, grandes empresas, pymes, micropymes y organizaciones sin ánimo de lucro. Las empresas que hayan sido galardonadas en ediciones anteriores tan solo podrán presentarse pasadas tres ediciones desde la obtención del Premio.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 19 de octubre.

[Más información sobre esta convocatoria en el documento pdf adjunto]



Redes sociales