Noticias


Yamaha Motor España Marketing, S.L. consigue la Certificación de Calidad ISO 9001 y Medioambiental ISO 14001

yamaha
25/04/2013

El pasado 18 de abril, TÜV Rheinland Certification, Inspection & Testing, S.A. tuvo el placer de entregar a la empresa Yamaha Motor España Marketing, S.L. su Certificado de Calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001, tras haber superado las exhaustivas auditorías según ambas normas. Yamaha Motor España Marketing, S.L. demuestra así su apuesta para la Calidad y el Medio Ambiente en la gestión de su empresa.

El acto se celebró en su misma sede en El Prat de Llobregat (Barcelona). D. Josep Casas, Responsable de Tecnologías de la Información recibió sus certificados de mano de D. Esteve Regales, Responsable del Área Regional del Levante-Insular en Certificación de Sistemas, Dña. Núria Massot del Área Técnica Comercial y Auditor Jefe de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y D. Jaume Bargalló, Técnico Comercial de TÜV Rheinland en muestra por la apuesta clara de Yamaha en su gestión de Calidad y Medioambiental.

Yamaha Motor España Marketing, S.L. se dedica entre otras actividades a la importación, venta y marketing de motocicletas, motores fueraborda, quads, coches de golf, motos acuáticas, generadores, recambios y ropa de marca y accesorios Yamaha, desde sus nuevas instalaciones sitas en el Parque de Negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat.

Lograr las Certificaciones en Calidad y Medio Ambiente permite a Yamaha Motor España Marketing, S.L. acreditar los esfuerzos en la gestión de su empresa y la labor realizada en estos últimos años.

TÜV Rheinland Group es una organización internacional independiente de origen alemán, con más de 140 años de experiencia en múltiples sectores como el sector turístico, que presta servicios de inspección, control, auditoría, certificación y formación en los ámbitos de la calidad, el medioambiente, la prevención de riesgos laborales, la tecnología de la información, la seguridad de productos (industriales, alimentarios, sanitarios...) y la seguridad industrial en, instalaciones y equipos, apostando por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, con la mediciones de emisiones de GEI, Verificación de Cálculo de la Huella de carbono, la certificación ISO 50001, por la cual está ya acreditada a nivel de Grupo.

Como Entidad de Certificación y Entidad Auditora de Sistemas de Gestión y de Producto, TÜV Rheinland Group lleva a cabo evaluaciones, auditorías   y certificaciones   en España y en más de 60 países en todo el mundo según las normas vigentes como son EFQM, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS, ISO 22.000, ISO 27001, ISO/TS 16949, ISO 50001, entre otras.



Redes sociales