Formación


Buscador
Curso o Centro

Categoria      
Management
Experto en Customer Experience Management (30 mayo)
Centro: AEC
Curso

Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad y de la relación con los clientes. En el contexto actual, con un cliente cada vez más exigente, digital y “empoderado” se posiciona como uno de los factores críticos para las organizaciones que quieren ser sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad.

Cuando una compañía supera las expectativas de sus clientes y les ofrece una experiencia memorable y diferenciadora, multiplica su rentabilidad y valor. La Experiencia de Cliente es una realidad para la que las empresas, demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados.

El nuevo Programa Experto Customer Experience Management de AEC profundiza en los principales conceptos relacionados con la Experiencia de Cliente dotando a los alumnos del conocimiento, de las herramientas y de las metodologías necesarias para consolidarla dentro de la organización.

OBJETIVOS:

Los participantes en el Programa Experto Customer Experience Management adquirirán el conocimiento, metodologías y las bases necesarias para gestionar e implementar la Experiencia de Cliente en su organización. Los objetivos específicos de este programa son:

- Adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para saber gestionar la Experiencia de Cliente en cualquier organización.
- Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.
- Aplicar los principios, herramientas y operativas Customer Experience para llevar al cliente al centro de la compañía.
- Conocer las métricas de Experiencia de Cliente y saber seleccionar las que mejor se adaptan a tu organización.
- Dominar las actividades necesarias para conseguir la Transformación Cultural y aprender a definir una hoja de ruta adaptada a tu compañía. 
- Demostrar el valor de la Experiencia de Cliente y conseguir el compromiso con el proyecto de los principales protagonistas del despliegue.

Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad y tendrán acceso sin coste a la Titulación propia AEC Experto en Customer Experience Management.


Precio: 1.320 € (+ IVA) - No socios: 1.650 € (+ IVA)
Tipo: On-line
Fecha de Inicio: 30/05/2017
Duración: 120 horas (30 de mayo al 30 de noviembre 2017)

Solicitar información del curso