Noticias


ALIANZAS | EMPRESAS | FORMACIÓN

Bureau Veritas Formación trabaja con la Universidad de Alcalá en la creación de nuevas titulaciones

Bureau Veritas Formación trabaja con la Universidad de Alcalá en la creación de nuevas titulaciones
06/02/2017

Bureau Veritas Formación se ha convertido en Centro Colaborador de la Universidad de Alcalá (UAH). Esta alianza, que se enmarca en la estrategia de crecimiento de ambas instituciones, no sólo implica que los másteres de Bureau Veritas Formación quedan avalados por la experiencia docente de la UAH, sino que establece un entorno de trabajo para la creación de nuevas titulaciones conjuntas.

“Esta alianza con la Universidad de Alcalá impulsa  nuestra estrategia de internacionalización del Centro de Formación de Posgrado, puesto que la institución está presente en los rankings internacionales de las universidades más prestigiosas y acoge cada año a 6.000 alumnos de todo el mundo”, señala Ruth Ballesteros, directora académica de Bureau Veritas Formación.

A esto se suma que la UAH no es sólo la primera universidad pública en calidad docente, sino que también es la institución mejor posicionada en índices generales de empleabilidad en España (con cinco de sus grados situados entre los de mayor capacidad de inserción laboral).

Bureau Veritas Formación se encuentra integrada en la matriz de la compañía internacional Bureau Veritas, lo que permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que es referente en todos los aspectos relacionados con QHSE (Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

La UAH se beneficiará de toda la experiencia que Bureau Veritas puede aportar en estas áreas de conocimiento, impartiendo formaciones de posgrado adaptadas a las nuevas tecnologías, con un claustro de primer nivel y equipo docente altamente cualificado con experiencia real en empresas.



Redes sociales