Noticias


BVC inaugura su nueva plataforma de formación y autoevaluación para certificaciones QHSE

BVC inaugura su nueva plataforma de formacióny autoevaluación para certificaciones QHSE
30/01/2017

Bureau Veritas Certificación (BVC) acaba de lanzar es.lead.bureauveritas.com, una plataforma de comercio electrónico con la que impulsa una nueva generación de servicios de certificación para el mercado de la Calidad, la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente (QHSE).

es.lead.bureauveritas.com nace con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de transición a las normas recientemente publicadas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001 (futura publicación).

Esta plataforma de comercio electrónico permite adquirir las herramientas más innovadoras en formación y evaluación de estas nuevas normas, a través de los cursos e-learning y herramientas de auto-evaluación online.

es.lead.bureauveritas.com cuenta con un conjunto de características que mejorarán la experiencia de formación para los profesionales, fundamentada en la compra online y en la adaptación de los cursos a dispositivos como smartphones y tablets.

Cabe destacar los Transition Packs, o paquetes de servicios todo en uno, que facilitan la transición a los nuevos estándares.

Las compañías pueden elegir entre distintos niveles de servicio: paquetes esenciales que les ofrecen las herramientas básicas para entender las normas (formación) hasta niveles más completos que combinan la formación y la evaluación del actual Sistema de Gestión.

"Bureau Veritas está constantemente buscando nuevas maneras de extender y ampliar el alcance delos Servicios de Certificación, trabajando codo con codo con nuestros clientes para que realicen la transición a las nuevas normas con confianza. Nuestra oferta, con su innovador conjunto de soluciones, permite a las empresas cumplir con las exigencias de los nuevos estándares ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 ", ha señalado Mónica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas España.



Redes sociales