Noticias


CERTIFICACIÓN | GESTIÓN INTEGRADA

SGS certifica el sistema de gestión integrada de calidad, medioambiente y PRL de PLOCAN

SGS certifica según el sistema de gestión integrada de calidad, medioambiente y prl de PLOCAN
09/02/2017

La entidad de certificación SGS ha emitido los certificados según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para los sistemas de gestión de la Calidad, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales, respectivamente, de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

El director regional de SGS, Juan G. Argenti Biering y el responsable de Certificación en Canarias, Héctor González Álvarez, entregaron al director y a la gerente del área económico-administrativa del Consorcio PLOCAN (Plataforma Oceánica de Canarias), Octavio Llinás y Paula Pacheco, los nuevos certificados.

Una vez efectuado por SGS el proceso de implantación del sistema, en septiembre de 2016 se llevaron a cabo la auditoría de seguimiento del sistema de gestión de la calidad, y las auditorías de certificación del sistema de gestión ambiental y de prevención de riesgos laborales.

La implantación del sistema de gestión integrada ha sido una labor conjunta de las diferentes áreas de la organización y demuestra su compromiso en los ámbitos de las normas certificadas.

La voluntad de la dirección de PLOCAN es ir ampliando progresivamente la certificación de los servicios de la infraestructura.



Redes sociales