Software de Gestión

Swag S.L.
(Swag S.L.)


Swag SL es consultoría tecnológica que ofrece productos y servicios en el ámbito de la gestión de la calidad.



Swag SL desarrolla las más innovadoras soluciones en software para gestión de la Calidad: gestión de muestras, confirmación metrológica de equipos, análisis estadístico de datos, generación de hojas de seguridad, creación de informes y gráficos, gestión de residuos, gestión de medio ambiente, automatización de entornos de excelencia EFQM o Six Sigma, etc.

Las soluciones de Swag optimizan la gestión de los requisitos normativos europeos y americanos de la industria farmacéutica, química, alimentaria, sanitaria, medioambiental, aeronáutica y otros entornos regulados.


QA-Net. Completa plataforma para la Gestión de Calidad

Es un portal corporativo que permite gestionar el conocimiento organizacional aunando en una sola plataforma todos los departamentos de la empresa. El software, basado en una intranet, garantiza la posibilidad de controlar, compartir y organizar la información corporativa con la máxima seguridad. Leer + (pdf)


QA-Lab. Entorno de Gestión de la Calidad

Es una potente herramienta para definir clasificaciones, generar planes, definir protocolos y todo lo necesario para crear las
especificaciones de un laboratorio. A partir de ellas, diseña planes de control para las distintas actividades que se hacen en
el proceso de producción. Leer + (pdf)


QA-Norma. Gestión de documentación normativa

Está diseñado para crear, gestionar, traducir y distribuir las hojas de datos de seguridad ( MSDS ) que deben acompañar a los productos. Facilita su mantenimiento y normaliza sus contenidos según los requerimientos impuestos por la Unión Europea. Asimismo automatiza los procesos de todo tipo de documentación normativa.
Leer + (pdf)


W-Instrum. Confirmación Metrológica .

Es una completa solución informática que automatiza los procesos de Confirmación Metrológica de los equipos y gestiona los datos resultantes. Esta aplicación desarrolla los preceptos exigidos por las normativas más modernas para una estrategia de Gestión de la Calidad, y a la vez proporciona herramientas eficaces para una gestión cómoda de la instrumentación, tanto del laboratorio como de las plantas de proceso.
Leer + (pdf)


WQC. Control Estadístico

Es una herramienta estadística para implementar Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad mediante la automatización del tratamiento y análisis de los datos producidos y archivados en otras aplicaciones del entorno de la Calidad . Leer + (pdf)



- CONTACTO -


Swag S.L.
C/ Valencia, 29
Montornès del Vallès
Barcelona
Barcelona
0817
Tel.: 935 721 746 - 938 405 373
Fax: 938 405 374
swag@swaglab.com
www.swaglab.com