Software de Gestión

PRIMAVERA Qpoint
(Primavera BSS - España)


La solución para la gestión de la Calidad y Rendimiento Empresarial



La solución PRIMAVERA Qpoint es la respuesta a la necesidad de incorporar un conjunto de buenas prácticas de gestión, basadas en estándares internacionales que promuevan la transparencia de la política empresarial.

Soportada en una plataforma Web altamente extensible y configurable, y de forma autónoma o integrada con cualquier sistema de gestión,  Qpoint da respuesta a las necesidades específicas de cada organización, permitiendo implementar, soportar y automatizar un amplio conjunto de procesos de acuerdo a cada estructura empresarial.

La solución permite a las empresas incrementar su eficiencia, disminuir riesgos asociados y mejorar el rendimiento de acuerdo a requisitos normativos (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, etc.), legales, de mercado o de la propia gestión interna, , conduciendo a una performance de excelencia.

Áreas de Actuación:

Monitorización de la Performance: Defina fácilmente un conjunto de Indicadores que permitan evaluar el desempeño de su organización

Gestión de Ocurrencias y Acciones: Promueva una gestión sustentada del proceso de Ocurrencias desde su registro hasta su cierre

Gestión de Auditorías: Acompañe todo el ciclo de la Auditoría, analice los resultados y compártalos con sus colaboradores

Gestión de Documentos: Promueva una gestión eficaz de la información, garantizando facilidad y rapidez de acceso a los datos

Evaluación de Proveedores: Realice una eficaz selección de proveedores a través de criterios medibles

Satisfacción de Stakeholders: Simplifique el tratamiento y análisis estadístico de los resultados de los Cuestionarios de Satisfacción de los Stakeholders.

Otras Soluciones PRIMAVERA:

PRIMAVERA dispone de un amplio portfolio de potentes soluciones de última tecnología que cubren toda la cadena de valor, poniendo la innovación al servicio de la competitividad empresarial.

Soluciones y Plataformas self-service y colaborativas que soportan e integran cualquier proceso de negocio a través de internet.

Soluciones Verticales específicamente adaptadas a las necesidades de los sectores de Construcción, Industria y Retail.

Soluciones ERP: Logística (Ventas, Compras, Suministros, TPV, Proyectos), Financiera (Contabilidad, Tesorería, Declaraciones Fiscales, Add-in Financiero), Equipamientos y Activos, RR.HH, CRM/ERM, Business Intelligence.



- CONTACTO -



Parque Europa Empresarial. Edificio París, Calle Rozabella, 6. Planta Baja, Oficina 14
Las Rozas
Madrid
28230
Tel.: 91 636 66 83
comunicacion@primaverabss.com
www.primaverabss.com/es